El Indio es un Predio pensado para que la familia y amigos tengan un placentero Alojamiento Rural y además disfruten de los días de campo y de esparcimiento, esta diseñado en una quinta a las afueras de la Localidad de Verónica, la cual tiene tanto o mas años que la propia ciudad.

Una casa de campo con la clásica estructura de las viejas casonas, cocina comedor, sus paredes bien anchas, si bien revestidas, hechas con paja, barro y ladrillos, la infaltable extensa y larga galería a la cual dan las tres amplias piezas. A esta antigua casa de campo la rodea una gran arboleda, de una variedad asombrosa, como ser palmeras, eucaliptos, pinos, laureles, acacias, jacarandà, roble, nogal, higueras, moras, entre otras....; plantas que tienen 80 o mas años de vida..,mas las plantas del jardín hacen un paisaje muy pintoresco y da la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza...

Atrás de la casa se encuentra, el sector de trabajo del campo, atractivo de los turistas, posee los corrales y la manga, para el trabajo con los animales, además el lugar donde se carnean los cerdos y su posterior chacinados, chorizos, morcilla negra, morcilla blanca, queso de cerdo, jamones, bondiolas, ect,.

Cuenta “El Indio” con una segunda unidad, una Cabaña para 5 personas, equipada y muy cómoda, donde también es posible alojarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este complejo.
Estos lugares han sido ideados para que se puedan alojarse con total exclusividad ya que cada unidad esta muy distante de la otra, pero siempre dentro de la misma Chacra. También combinar y coordinar algunas actividades

Los que accedan al predio pueden solicitar, cabalgatas, ver las tareas en los corrales, observar como se marca, como se vacuna, como se señala, como se hace tacto, etc., además se puede observar como se carnean los cerdos.

A 350 mts. de la casa de campo y a 100 mts de la cabaña se encuentran los pesqueros deportivos, los cuales están sembrados de diferentes especies para realizar pesca deportiva ( truchas arco iris, tarariras, pejerreyes, lisas, ect.).

Este sector del predio esta pensado no solo para realizar la pesca deportiva, sino también para que los pescadores, acompañantes y turistas puedan descansar, pasear, tomar mate, almorzar, ect. Los pesqueros deportivos están linderos al monte de álamos, el cual cuenta con parrilla, fogonero, mesas, bancos, baño y leña a dispoasición como para comer un buen asado con todas las comodidades.

Uno de los pesqueros deportivos posee una isla, a la cual se puede acceder atravesando un puente de madera. Se encuentran dispersos por las lagunas varios animales autóctonos para ser observados por toda la familia.

Mas allá de las variadas opciones que se ofrecen, se puede realizar la reserva para venir a pasar sencillamente un día de esparcimiento. Simplemente acceder al predio para descansar y a disfrutar del aire puro.

A tan solo 2 hs. de Capital Federal, podes disfrutar de un día al aire libre y de esparcimiento, donde los sentidos toma contacto con la naturaleza